Para mayores informes
442 242 2796
442 248 42 77

Husillos de inyección

Husillos, Husillos de inyeciión

El husillo de inyección “empuja” el polímero o material, a una cierta presión hasta el molde de la forma final, esto lo hace sin girar. Una vez que el polímero comienza a enfriarse en el molde, el husillo de inyección gira, permitiendo la entrada de más fluido para que el proceso de inyección comience de nuevo.

El moldeo por inyección es el proceso de transformación de plástico más utilizado en la industria actual. Elegir el tipo de husillo de inyección correcto significa eficientar procesos, disminuir mermas, así como costos de producción.

Husillos de inyección nitrurados

Fabricamos husillos bajo tus requerimientos con el proceso de nitrurado. Este proceso le brindará más dureza y resistencia al husillo de inyección, proporcionando un mayor tiempo de vida útil así como una mejor producción.

Contamos con un equipo de especialistas que te puede asesorar sobre los husillos de inyección nitrurados. Conssúltanos.

Husillos de inyección  bimetálicos

Los husillos de inyección biométalicos te ofrecen una amplia resistencia  a materiales abrasivos y corrosivos, además reducen el desgaste, por lo que tendrá una vida útil prolongada. Los husillos de inyección con procesos biometálicos ofrecen dos o más capas de metales, colodadas individualmente, una después de otra. Deja que un experto de Husillos y Cañones Mexicanos te brinde asesoría especializada, sobre qué tipo de husillo es el que tu empresa necesita.