Para mayores informes
442 242 2796
442 248 42 77

Husillo de extrusión

Husillos, Husillos de extrusión

Los husillos de extrusión se emplean, principalmente, en maquinaria para plásticos y su función es cortar y empujar el polímetro al siguiente proceso. La velocidad, forma y otros requerimientos de los husillos de extrusión, se basan en función del polímero a tratar.

El funcionamiento de los husillos de extrusión, está basado en el principio del Tornillo de Arquímides.

Husillos de extrusión nitrurados

En Husillos y Cañones Mexicanos, podemos fabricar husillos nitrurados, los cuales son hechos mediante un proceso termoquímico, en el cual se agrega nitrógeno sobre el acero mientras este es calentado.

Con este proceso incrementamos el tiempo de vida útil del husillo, así como mejoras en la producción, ya que su superficie se torna más fuerte y homogénea.

Husillos de extrusión  bimetálicos

Los husillos de extrusión bimetálicos, también ofrecen una gran dureza y una vida útil larga y minimizan  el desgaste ante materiales abrasivos y corrosivos.  Los husillos bimetálicos, a diferencia de las aleaciones, permite que estén hechos de dos o más metales, pero en capas individuales.

¿Requieres asesoría personalizada? Llámanos nosotros podemos ayudarte, contamos con amplia experiencia en la fabricación y reparación de husillos.