Para mayores informes
442 242 2796
442 248 42 77

Husillo qué es y para qué sirve


Los husillos son dispositivos que se encuentran en las máquinas de inyección y/o extrusión de plástico que realiza trabajos mecánicos para el proceso, homogenización y plastificación de resinas plásticas.

En nuestra empresa contamos con la experiencia necesaria para poder definir la necesidad de nuestros clientes según el proceso, la materia prima utilizada, y el producto final para así ofrecerle opciones para reconstruir y/o fabricar los husillos requeridos.

En Husillos y Cañones Mexicanos, contamos con husillos de extrusión y con husillos de inyección.

 

RECONSTRUCCIÓN DE HUSILLOS:

Nuestro proceso de reconstrucción nos permite transformar su equipo a un sistema bimetálico que por sí mismo es una mejora en su husillo ya que permite obtener mayor dureza y mejores propiedades para el trabajo mecánico y así poder recuperar la funcionalidad y productividad de hasta en un 97% con respecto a uno nuevo.

Podemos reconstruir husillos de todas las marcas, cualquier configuración y para todo tipo de procesos, para procesar cualquier tipo de resinas y polímeros.

Así mismo nuestro proceso nos permite reconstruir su equipo regresándolo a la medida original o bien en una medida especial para poder garantizar el ajuste del husillo con el cañón.

FABRICACIÓN DE HUSILLOS

Husillos nitrurados: Equipos con dureza media-alta con tratamientos térmicos para procesar resinas y polímeros convencionales a partir de una muestra o plano proporcionados por nuestros clientes.

Husillos bimetálicos: Equipos de alta dureza para procesar polímeros y resinas de ingeniería a partir de una muestra o plano proporcionados por nuestros clientes.

Podemos fabricar husillos de todas las marcas, cualquier configuración y para todo tipo de procesos, para mejorar los resultados de productividad de nuestros clientes quienes nos demandan los más altos estándares de calidad.
¿Tienes más dudas sobre husillos y cañones o cualquiera de nuestros productos? Llámanos, con gusto te atenderemos.

REPARACIÓN DE HUSILLOS, BENEFICIOS

Estos son solo algunos de los beneficios de fabricar o reparar tus husillos con Husillos y Cañones Mexicanos: