Para mayores informes
442 242 2796
442 248 42 77

Cilindros hidráulicos


En Husillos y Cañones Mexicanos ponemos a tu alcance una amplia gama de cilindros hidráulicos, ideales para diferentes maquinarias industriales. Los cilindros hidráulicos utilizan un fluído presurizado, que por lo general es aceite, para generar un movimiento lineal, ya sea en un solo sentido o en dos.

Una de las ventajas de los cilindros hidráulicos, es que la fuerza y velocidad de su funcionamiento son constantes desde su primer día de uso, hasta el último.

Existen diferentes tipos de cilindros hidráulicos, los cuales dependen de las necesidades de uso:

 

Cilindro hidráulico de simple efecto: Este tipo de cilindros realizan el movimiento solo en un sentido, para regresar a su posición original, utilizan un método mécanico, o por su posición, mediante la fuerza de gravedad.

Cilindro hidráulico doble efecto: Mediante la energía provocada por la presurización del fluído, este tipo de cilindro realiza movimientos en ambos sentidos.

Cilindro hidráulico tipo buzo: Este tipo de cilindro es común en elevadores o gatos hidráulicos, solo realizan el movimiento en un sentido y regresan a la posición original por la gravedad o mediante un elemento como una palanca.

Si requieres más infromación sobre cilíndros hidráulicos, no dudes en consultarnos, nuestro equipo de expertos puede ayudarte a determinar cuál es la mejor opción para tus necesidades.

Husillos y Cañones Mexicanos, llámanos!