Para mayores informes
442 242 2796
442 248 42 77

Husillos Y Cañones


 

En Husillos y Cañones Mexicanos, contamos con la infraestructura y experiencia para poder reconstruir y fabricar cañones para inyección y extrusión de plástico de culquier medida y con diferentes acabados.

Para la reconstrucción de cañones te ofrecemos 2 alternativas, que se determinan de acuerdo a las necesidades de tu empresa y tomando en cuenta el proceso:

 

RECONSTRUCCIÓN DE CAÑONES A MEDIDA ESPECIAL


Mediante un proceso de horneado, removemos entre 0.010” hasta 0.020” en el diámetro interior del cañón para poder eliminar la gran mayoría de fallas ( rayas y golpes ) llevando su equipo a una medida especial pero SIEMPRE respetando el gap original, teniendo así un equipo en un 90% de funcionalidad con respecto a uno nuevo.

RECONSTRUCCIÓN DE CAÑONES A MEDIDA ORIGINAL

Utilizando conocimientos, experiencia y tecnología avanzada, fabricamos casquillos de alta dureza desde el núcleo, insertándolos en el diámetro interior del cañón para poder recuperar la medida original del equipo, teniendo como ventaja un cañón con el 97% de funcionalidad en comparación con uno nuevo.

FABRICACIÓN DE CAÑONES

En HUSILLOS y CAÑONES MEXICANOS podemos fabricar equipos de cualquier marca para cualquier proceso.

CAÑONES BIMETALICOS: Equipos altamente endurecidos con casquillos de alta dureza generalmente utilizado para el proceso de resinas de ingeniería ideal para procesos en los que se utilizan resinas recicladas y polímeros con altas cargas minerales.

CAÑONES NITRURADOS: Equipos de dureza media en acero aleado que nos permite procesar resinas convencionales.

Fabricamos husillos y cañones para cualquier proceso, cualquier marca a partir de una muestra o plano proporcionado por el cliente.